Nuestras caracteristicas

Disfrute de configuraciones preconfiguradas o control total

Desde 2003, ofrecemos productos sencillos y claros, sin complicaciones. Somos expertos en dominios y hosting. Ofrecemos también servicios complementarios como diseño web en WordPress y tiendas online.

Con tantos proveedores de hospedaje web para escoger, en Hostmune el mejor hosting, queremos que esta decisión tan importante sea lo más fácil para ti. Con nuestra tecnología de vanguardia , el mejor sofware, los mejores centros de datos , un servicio de alta calidad y el soporte heroico de Hostmune somos la empresa de alojamiento que necesitas para que juntos podamos hacer crecer tu proyecto en internet.

Hostmune desde el año 2003 formamos al mejor equipo de soporte tecnico y cada dia trabajamos y nos esforzamos con la tecnologia mas avanzada por eso hoy en dia somos una de las empresas mas reconocidas de hospedaje web en español, conoce lo que los medios opinan de Hotmune, con mas de 2000 clientes en España , Argentina , Peru, China ,Reino Unido , Canada , Guatemala , Nicaragua, Colombia y Mexico siendo uno de los proveedores de hospedaje web mas confiables en Español con centros de datos en :Amsterdam Europa, Nueva Jersey, Dallas y Tampa Bay .

Nos Consolidamos y fortalecemos Gracias a La Confianza Del Consumidor En Una De las Primeras Opciones al Elegir Alojamiento Web y Web hosting en. El equipo de trabajo de Hostmune se ha conformado con personal muy talentoso, que cada uno reune años de experiencia y ademas de una constante capacitacion, tecnologia de punta, dan como resultado un valioso equipo de trabajo que diariamente da lo mejor de si para brindarte una atencion personalizada y sobretodo una fantastica experiencia de servicio.

Misión de nuestra empresa

Nuestra Misión es servir y apoyar los procesos core de negocio de nuestros Clientes, mitigando los vectores de riesgo de TI en sus organizaciones por medio de la aplicación de buenas prácticas de gestión tecnológica, con el fin de aumentar su eficiencia, disponibilidad, seguridad y productividad. Generar valor a nuestros clientes, prestando servicios de excelencia que les permita cumplir con sus objetivos estratégicos.

Nuestra visión

Ser la empresa lider en la prestación de servicios corporativos de misión crítica por medio del desarrollo de nuevas tecnologías en los ecosistemas de Datacenters.Ser reconocidos como la primera opción de socios de negocios en consultoría gerencial y servicios de outsourcing a nivel regional, con los precios más competitivos del mercado y el mayor valor para el cliente.

Obtenga 30 días de alojamiento gratuito

Ponerse en contacto