Servicios de alojamiento premium

 

.com $8.99/yr
.net $8.99/yr
.org $8.99/yr
.gov $8.99/yr

Nuestros Servicios

Necesitas un web hosting potente con funciones premium optimizadas para el máximo rendimiento que harán que tus sitios web sean rápidos de verdad.

La elección de hosting inteligente

Fiabilidad y velocidad: los dos aspectos críticos al evaluar un servicio de hosting web. En Hostinger ofrecemos todo esto y más, manteniendo los precios bajos.

Optimizado para WordPress

La velocidad de tu sitio de WordPress es uno de los factores más importantes para el SEO. Velocidad superior gracias al caché de LiteSpeed ​​y la optimización avanzada.

Características por montones

Todo lo que necesitas para crear, hospedar y administrar tu sitio. Hosting compartido rápido y confiable, con muchas características para llevarte al éxito en internet.

Dominio gratis y SSL gratis incluidos

Mejora la seguridad de tu sitio y el posicionamiento SEO con un certificado de seguridad SSL. Incluimos dominio gratuito y certificado SSL gratuito en los planes de Hosting Empresarial.

Nuestras Caracteristicas

Disfrute de configuraciones preconfiguradas o control total

Precios

Planes de alojamiento web y precios

Gestión de archivos

Alojamiento web y copias de seguridad seguras y protegidas

Panel de control fácil de usar

¿Tienes poca experiencia en desarrollo web? No te preocupes. Con el panel de control fácil de usar de Hostinger, podrás lanzar tu web en cuestión de minutos.

Soporte profesional 24/7/365

¿Te preocupa encontrar problemas en tu camino? Relájate. Nuestro equipo de soporte profesional está listo para ayudar 24/7/365.

¡Hable con un experto para comenzar hoy!

Configuración fácil

Instalaciones con un clic

SEGURIDAD AVANZADA

INTEGRACIÓN CLOUDFLARE

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL

Que estan diciendo

Recomendaciones de clientes

Llevo muchos años utilizando los servicios de Hostmune y siempre ha funcionado a la perfección. Cada vez que he necesitado el soporte técnico lo he recibido pronto y a la perfección.

Jane Smith

Dev Lead, Divi Corner

Llevo más de 6 años con Hostmune y no puedo estar más satisfechos del servicio y la atención recibida ante cualquier consulta o incidente en relación a nuestra web.
Han resuelto todos y cada uno de las dudas de manera rápida y eficaz, demostrando su gran profesionalidad y cercanía.

Dan Greene

IT Director, Monarch Inc.

Muy agradecido con la atención que he recibido por parte de todo el equipo de guebs.com El estar ahí en los momentos buenos y en mis angustias cuando tengo problemas con la pagina, pero siempre el equipo de Hostmune me resuelve.

John Doe

CEO, Extra Space